A continuación voy a presentar la transcripción de la entrada del diario de una alumna mía que me ha descrito con el fin de presentarme en sociedad. Lo he realizado con el lenguaje de programación, red social y comunidad de aprendizaje Scratch para el curso Tutor en Red del INTEF, año 2017, grupo D.

Hola.

En esta entrada de mi diarío voy a hablar de mi profesor preferido. Se llama Alejandro Lara y sólo tienes que hacer click en los objetos para conocerlo mejor. Le encantan los deportes de pelota. Sobre todo el tenis y el fútbol. Sin embargo, le apasionan la astronomía y la física. Si pudiera viajar a Marte con Space X sería muy feliz. Sin que decir tiene, que le encantaaa viajar! También tendría que decir que es el profe más creativo que he tenido. El curso pasado no usamos libro apenas para dar clases. Casi siempre usamos Symbaloo y otras muchas herramientas TIC. Nos sorprendía siempre. Y, encima, al final de año, el tío nos sorprendió con su faceta musical de compositor de música electrónica y Dj. De hecho, organizó con otro centro un festival por la innovación educativa y fue el Dj. Y, todo esto es, porque lo que más le gusta de verdad es APRENDER.

Así es mi profesor de inglés. Hasta mañana.

Presentación “Así es mi profesor/a”

Screen Shot 2017-09-11 at 8.28.53 pm

by-nc.eu_petit Reconocimiento – NoComercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.

Advertisements